La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Birding Belchite

2 DÍAS - Observando Aves Esteparias y Rapaces en la Comarca Campo de Belchite

Dos días de avistamiento de aves en Campo de Belchite en el que se incluye una jornada en la Reserva Ornitológica El Planerón junto con salidas en busca de rapaces rupícolas y forestales.


Te proponemos una visita de dos días en Campo de Belchite para observar aves y disfrutar de nuestro territorio consistente en:

DÍA 1: ESTEPARIAS, Y RAPACES NOCTURNAS

Comenzamos la sesión con una visita a la reserva Ornitológica el Planerón donde estaremos toda una mañana en busca de las aves esteparias más representativas. Tras la comida en un restaurante de la comarca, degustando los productos de la tierra, salimos a última hora de la tarde para observar rapaces nocturnas como el búho real, búho chico, mochuelo, autillo.

DÍA 2: RAPACES RUPÍCOLAS Y FORESTALES

Dedicaremos la jornada completa a movernos por la comarca visitando distintos roquedos y bosques, situándonos en privilegiados miradores en los que podremos observar nuestras rapaces más emblemáticas.

Alcaraván, alondra de Dupont, bisbita campestre, calandria, cogujada montesina, ganga, ortega, terreras comunes y marismeñas, son algunas de las aves esteparias que se podrán observar junto podrás observar junto con águila real, halcón peregrino, alimoche, azor, buitre leonado, águila culebrera, aguililla calzada milano negro, milano real, búho real …

Ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos un producto turístico personalizado a tus necesidades. Si lo deseas podemos adaptar la visita incluyendo otros atractivos turísticos de la comarca como las ruinas del Pueblo Viejo de Belchite o la oferta cultural de Fuendetodos en torno a la figura de Goya. El precio es desde 200 € por persona incluyendo recogida en el punto de llegada (Zaragoza), 3 comidas al día (desayuno, comida y cena), alojamiento, transporte, combustible, préstamo de material de observación y guía local especializado (biólogo).

reservar



<< Volver atrás