La Comarca de Campo de Belchite, en el centro de Aragón es rica en contrastes, paisajes esteparios y forestales, surcados por profundas hoces, crean un mosaico de hábitats único que da cobijo a una sorprendente biodiversidad animal y vegetal.

En sus diversos ambientes, encontramos especies singulares y sorprendentes, aves esteparias, grandes rapaces, especies protegidas cuya observación no solo nos proporciona un gran privilegio, sino también un gran placer.

Organizamos estancias para observación de aves de uno a tres días, adaptándonos a las necesidades de cada grupo.

Conoce Fuendeverde

Fuendeverde es un proyecto del Ayuntamiento de Fuendetodos y la Fundación Goya Fuendetodos con el que se quiere dar a conocer el entorno natural de la localidad y su comarca.

Los años previos de trabajo de campo han permitido diseñar rutas y actividades, siempre teniendo la naturaleza como protagonista. En la actualidad se ha ampliado la oferta para dar a conocer la riqueza ornitológica del territorio, convirtiéndose en la primera entidad de la zona en ofrecer el servicio de guía para la observación de aves de Campo de Belchite.

Antes de formar parte en la iniciativa Birding Belchite, se ha trabajado intensamente junto con SEO/Birdlife en la comprobación in situ de los mejores lugares para la observación de aves en Campo de Belchite, para tratar de garantizar al amante de la ornitología unos óptimos resultados.

Desde Fuendeverde se configurará una visita personalizada, incluyendo los mejores lugares en cada época del año, adaptando los alojamientos y restaurantes del territorio a la necesidad del cliente e incluyendo si se desea en la oferta el disfrute de otros encantos de la comarca.

espacio-fuendeverdeEspacio Fuendeverde

Leer más


actividades-fuendeverdeActividades Fuendeverde

Leer más


otras-actividades-ornitologicasOtras Actividades Ornitológicas

Leer más



<< Volver atrás